viernes, 15 de julio de 2022

CUANDO TE SIENTA CERCA

 Cuando llegue el día
 cuando te sienta cerca
 esperare tu llegada
 como a la primavera...
 Con mariposas en el pelo
 con dulzura en la mirada
 con ansias locas de amarte,
 como mujer enamorada.
 Ensayare sonrisas,amor,
 esperando 
 sedienta de tu boca como
 de agua en el desierto.
 Y seré esa  brújula
 que  guía tu camino
 en la larga travesía 
 que trazo el destino.

 Cuando llegues...amor...

 Pondré mi alma en tus manos
 y flores en tu cuerpo
 tu corazón sera mi corazón
 y tus anhelos mis anhelos...
 Pero no  hay prisa
 ...todavía no es tiempo.
 Yo  estaré esperando
 mi rey, mi  caballero
 cuando te sienta cerca
 cuando te  traiga el viento...
 Alondra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.