viernes, 15 de julio de 2022

Quiero...

Quiero...cantar en tu ventana
 llenar tu soledad, que sientas mis caricias
 y llevar marinas brisas
 a tu alma enamorada...
 Quiero...ser la fuente de tus deseos
 satisfacer todos tus anhelos
 llenar tu vida de alegria
 y escuchar de tus labios ... eres mia...

 Quiero ...que bebas de mi boca
 y despertar tus ansias locas
 ser tu sol en las montañas...
 ser la luz que te acompaña
 y el amor que te alimenta...
 Quiero ser tu paz en la tormenta
 y  tu huracan enfurecido
  ser el fuego encendido
  que te abraza y que te quema

 Quiero ...embriagarte con mi aroma...

 Quiero ser tu sol y ser tu viento
  ser tu luna y tu deseo...
  todo eso y mas
  principe y caballero...
  Quiero ser  Alondra
  para volar en tu cielo...
  Alondra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.