viernes, 15 de julio de 2022

INEVITABLE ...

Recorro ... única imperfecta ,
la linea fragil que divide
los recuerdos de los sueños
sintiendo cerca ...
inevitable el comienzo
de momentos que vuelven
de tu mano ...

Y espero y sigo ;
transitando incansable el camino
que me lleve a tus brazos ...
Con la luna en mi ojos
y el amor en mis manos ;
en los versos que entrego
como trozos de mi alma ...

Y la noche se cierra
en un velo transparente ,
atrapando el aire nocturno
donde habitas ...
Deseo que se yergue ...
donde nada más importa ,
desde que único transformas
mis vuelos en caricias ...

Y eres tú ...

Y era inevitable ... los días , las noches
los sueños , tu compañía ...
Inevitables los momentos
que aman sin distancia , sin tiempo ...
todo lo que somos , todo lo que damos ...
lo que nadie sabe ...
más allá de todos ...

Alondra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.