Entradas populares

viernes, 15 de julio de 2022

TU RECUERDO ...

Dentro de mi guardo tus ojos ,
tu rostro , tus manos ...
Dentro de mi guardo el recuerdo
grabado y escrito
de lo que nunca ha pasado ..
Solo sueños que con celo atesoro ,
de días que todavía no nacieron ...
de momentos robados ... amaneciendo ...
Dentro de mi guardo las palabras
escritas y de las otras ,
poemas , canciones , alegrías y ocasos
palabras que has dicho ,
palabras que quiero ...
Dentro de mi guardo deseos ,
los que callo , los que digo ,
los que vivo de la mano
de un sueño ...
los que mueren en invisibles desvelos ...
Dentro de mi guardo tu rostro
tus ojos , tus manos ,
tu cuerpo , tus sueños ...
Tu recuerdo que me acompaña
como la luna ...
diluyendo el tiempo en la distancia ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.