Entradas populares

viernes, 15 de julio de 2022

Mientras duermes . . . ( deseos de ti )




Te miro a mi lado , la frente despejada sin sombras ni dudas …
me abrazas y duermes … tu aliento en mi cuello , mi cabello en tus manos …
cálido , sereno duermes .
Sonrío y recorro con la punta de mis dedos los senderos de tu espalda ,
la curva de tus labios , suave … escucho tu ritmo al respirar …
me abrazas mas a ti ... perdido en tus sueños sientes mi mirada
como me has sentido tantas veces ...
El día no llega aún , es tarde y no importa ... solo disfrutar de este momento ,
del milagro de tenerte , de tu pelo enredado , de tus manos distraídas ...
de tu cuerpo relajado ...
Como llegamos aquí ? Todo parece tan lejano y sin embargo la vida pasa
en un instante ...
Duerme amor , duerme , que yo estaré aquí cuando despiertes
y la vida comience ora vez .

20/09/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.