viernes, 15 de julio de 2022

Su nombre recostado en mi regazo ...


Quiero escribirrr…………… ¡!! 
… mi nombre y  mi ojos que  buscaban ………..
el árbol que miré , el suelo con mis pasos
el ruido de la llave llegando hasta la ausencia …
las hojas del otoño y el camino que lo encuentra  ….
Quiero escribir… ………
el viento en mi cabello , la sombra de mi cuerpo ,
la inercia de mis manos despertando al alba ……….
el laberinto de mis sueños … la  noche  con sus versos ….
Todas las verdades .  
 …La ausencia y su llegada desterrando soledades .

Quiero escribir su nombre recostado en mi regazo .

… Bendecir la suerte y su silencio mientras duerme ,
transcurrir las horas abrazada a su costumbre ,
en el beso … en la caricia de sus manos ….
Escribir diciembre ; con su aroma  y con  su voz …
El imposible de llegar … contra todos los pronósticos ...
Quiero escribir …
el sentido de mis días , 
desde que amanece entre mis brazos …

 28/12/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.