Entradas populares

viernes, 15 de julio de 2022

Que importa



Que importa como digo lo que digo 
si yo elijo como amarte ...
Que importa de que color
son los mares que navegas
hasta hallarme ...
Que importa de que colores te vistes
en el día ni como son ;
los que desvistes en mis sueños ,
si te encuentro en cada noche
con mi nombre en tus labios ...
Que importa lo que digan ...
nada importa ...
No eres mi bandera , no te llevo de estandarte ,
no eres mi príncipe guerrero
preparado con yelmo y espada
dispuesto a la batalla ...
No es necesario ...
Que importa que no seamos dueños de un reino
ni un castillo que a la vista deslumbre ...
apenas si ... de nuestros sueños
vacilantes ...
Que importa que miren o que digan ;
el sol , la luna y sus estrellas ,
si el cielo donde habitas solo a ti te pertenece ...
Yo elijo como amarte , eres el hogar de mis sueños .
Y solo tú me eres único en el mundo ...


Alondra de Plata 

20/12/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.