viernes, 15 de julio de 2022

“No te habría amado más si hubiera sido otra“…


Amando sin amar ...
Es solo callar el fuego por dentro .
Quién puede encontrar , de qué manera 
y en qué lugar llegar a tu corazón?
No pidas perdón .

“ No te habría amado más si hubiera sido otra “…

Yo , no tengo el derecho de exigir o pedir 
una libertad que no me corresponde …
Y me muero ! me muero ! me muero ………
con tan solo recordar tu nombre ……..

“ pero te sé ; hombre ... y el amor no se ruega “ …

el amor no se esconde … 
se entrega o se muere , no existe otra manera … 

Este no es un adiós , 
Hoy no puedo ni siquiera pronunciarlo ,
es tal vez un hasta pronto , 
cuando mi sangre alborotada ya no hierva .
Sabes ?
Lo que hoy mata no se llama desamor , 
es saber que no ocupo un lugar 
o un espacio  en tu vida ..
y saber que aunque duelas ,
… siempre existirá ese lugar en el mundo ,
donde yo te amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.