viernes, 15 de julio de 2022

Literalmente

6:30. Despierto . Café caliente, 
el sueño me pesa en los parpados .
Prepararse y prepararnos .
7:40. Caminar las tres cuadras y media , 
para ser exacta .
Los niños vestidos de escuela 
comenzarán su jornada .
Las compras … el diario y el pan
de las mañanas .
La rutina cotidiana , la casa vacía
y tú en mi pensamiento .
Mi voz se ahoga en mil palabras
que jamás diré .
la música me acompaña elevándose
en fantasías quebradas ,
el quehacer del día ,
preparar el almuerzo …
y tú en mi recuerdo .
Medio día ; las risas regresan
alborotadas de vida ,con hambre y sed ,
con la necesidad urgente
de niños que todo reclaman .
Hacer la tarea … La tarde que pasa ,
la noche que llega , la cena
y nuevamente tú .
Mi cuerpo reclama descanso
mientras mi mundo espera entre
saludos , etiquetas y comentarios .

Aguardo …

Llueve en la ciudad y yo estoy sola .
Quién tendrá el valor de juzgarme ???
Y tú robándome una sonrisa …
y tú en mis pensamientos .
Unas pocas horas de sueño .
Amanece .
Otro día comienza .
Literalmente …
Y tú ... empiezas otra vez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.