viernes, 15 de julio de 2022

El lenguage

... y ando guardandome el lenguaje de las manos , de los ojos , 
de los labios ...
Y me guardo la noche de ese país lejano que proclamé tu cuerpo.
Tengo aún mas frío el invierno , pues ya no hay pasos que sigan mi huella .

... ando mas abstracta que la sombra de la noche,
la luna con su brillo no llaga a tocarme .

Abstracta,

Como el deseo oculto que promulgue aquella tarde ...
Apartando la mirada de cada paisaje donde te veo ..
Vuelvo a mis días iguales , donde la rosa es una rosa y un sueño es ..
solo un sueño .

Y me guardo el lenguaje del deseo .. Hoy no me atrevo ni siquiera a pronunciarte .
Porque esta noche no es igual a otras noches ,
porque llueve dentro , porque mis labios callan ..y mis manos .. no llegan a tocarte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.