Entradas populares

viernes, 15 de julio de 2022

En la noche de los amantes

Con tan solo mirarnos , se enciende el deseo .

Es perdernos y encontrarnos ,..
una piel quemando otra piel con tan solo un roce .
Él con su boca voraz quema mis labios
y yo .. quiero saciar la sed que despierta besarlo .
El fuego se enciende ..

Mis manos cobran vida
acariciando cada centímetro de su cuerpo ..
en su suave espalda trazando senderos infinitos
con la punta de los dedos , buscando el camino
hasta llegar a su pene erguido de deseo .
...Un suave remolinar estremece mi vientre ...
Mientras él con manos sabias e intrépidas descubre ..
explora valles y colinas
suavemente descendiendo a mi vagina ..
húmeda fuente de placer.

Amantes avaros somos ..
Seres egoístas , entregados , frenéticos y primitivos ..
desenfrenados .
Uno en el otro saciando el apetito
que solo se calma soltando el instinto ...
Cuerpos fundidos , amando en silencio , gimiendo ..
estallando ...
llegando a ese paraíso que se esconde
oscuro y luminoso .. en la noche de los amantes . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.