Entradas populares

viernes, 15 de julio de 2022

Lo que no sabes

Mis lagrimas son ligeramente dulces ..
Mis ojos se calientan y enrojecen cuando lloran ...
Mi risa no es grave y no semeja cascabeles .
Mi voz es suave . Y son suaves mis manos cuando acarician ..
Mi cuerpo " siente " las emociones y algunas ..
lo atraviesan y estremecen .
Un perfume ; vainilla y violetas es ese el orden .
Mi imaginación .. soñando , sintiendo .. a veces me traiciona .
La música me transforma y me lleva donde quiero estar .
No digas nada , no hace falta .
Queda un espacio indefinido y puntos suspensivos ...
... Voy a llenarme de ruido para no pensar .
La culpa es de mis manos , por hablar de mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.