viernes, 15 de julio de 2022

Si estuvieras aquí

https://www.youtube.com/watch?v=yYLBQbJS7j0









Me quedaron tantas cosas que decir , 
tanto para contar , tanto para vivir ... 

Me haces falta todavía , cada día , cada noche ... 
me faltan los reproches que entre risas me hacías ,
las bromas , lo serio , sentirte cerca de mi ...

Porque aprendimos a ser , a comprender , a escuchar sin juzgar ...

y hoy que no estás ... no puedo decirte cuanto te amo ...
Me aterra pensar que no volverás , sentir tanta ausencia
y este frío calando los huesos ...
congelándome el corazón .
No existe razón , lo se ... para buscarte ,
aunque aun espero encontrarte llegando a mi oscuridad
a llenar de luz este mundo tan vacío sin ti .
Quiero volver a sentir esa paz que me dabas ,
llenarme de tus palabras ,
escuchar el eco de tu voz que vive en mi memoria ...
Retomar la historia de otro tiempo cuando amanecías a mi lado .
Nada es lo mismo ... nada es igual ...
Y me pierdo en abismos y resurjo
y me muero y revivo
y me duermo cada noche mas sola que nunca .
No estas ... y yo , todavía te necesito .


1 comentario:

  1. Bellisimo clap clap clap felicidades muy profundo gracias por haberlo compartido con nosotros..feliz martes

    ResponderEliminar

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.