Entradas populares

viernes, 15 de julio de 2022

Navegame ..

Este sentirte a besos entre sueños ,
mientras sueño que me sientes
y despierto acariciando tu nombre 
con mis labios ... 
Sentirte en mi aire coloreando el cielo
o como roja llama que arde 
avivando la costumbre y los deseos ...

Ámame ; solamente ámame .
Entre versos sin ninguna rima ,
ámame en tus esquinas , en la rutina
mientras navegas con tu prosa por mi cuerpo .

Ordéname la sangre entre las letras .
Has un abecedario nuevo con mi nombre .
Ámame ... entre hojas y entre tinta
que con mis manos yo juntaré las piezas ..
liberando amarras , amándote hombre
.. entre el deseo sin cordura y las palabras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.