Entradas populares

viernes, 15 de julio de 2022

Quisiera amanecer enamorada

...Los días pasan 
y aun guardo aquel perfume 
que brotaba de aquel árbol 
en aquellas noches en que te amaba .
Y digo amaba ; no porque no te ame ya ,
es esta sensación que me lleva cada día
al desconsuelo de no tenerte
y maldigo cuando me duele
mientras te arrastro a lo mas lejano de mi mente .
Y cada hora que pasa tu recuerdo se agiganta ...
y me vence .

Y las noches
pasan mientras te amo
cuando recuerdo la alegría que me dabas ,
recupero el sentimiento que ya no es muerte ,
es esperanza , es deseo y fe ... solo eso
y yo lo se ..
nada es mas cruel que tu abandono ,
nada es mas sensato que olvidarte ,
sin embargo , no hay razón que me aparte de ti .

... Y quisiera amanecer enamorada de aquel que me ama . A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.