viernes, 15 de julio de 2022

Hay algo .. una .. interferencia ... un sonido que no llega .. " un algo " .. que me hace ruido de ausencia .

Algo se viene sintiendo desde lejos 
algo me aquieta , me sumerge 
ya no hay vos ni voz que me sostenga ,
se instala y me deja sin refugio .
Nada queda y nada surge de esta lejanía 
solo esta sensación de agonizar a veces .
este deseo de perderme y desaparecer .
Hay días que todo parece frió y distante ,
cuando los miedos me asaltan
recordando el fracaso con cada paso
que di en el aire .
Días donde todos son nadie y no encuentro
manera de creer !
... ni una nueva fe ni una nueva luz .
Hay días que necesito
cambiar de piel , dejar todo atrás ;..
re ordenarme y volver .


Hay algo .. una interferencia ... un sonido que no llega ..
" un algo " .. que me hace ruido de ausencia .A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.