viernes, 15 de julio de 2022

... te sueño tanto .


No me limites a ser lo que tu quieras,
soy mas que eso.
No soy solo una carta o un puñado
de versos.
No me limites a ser la que te espera,
soy manos, soy boca, soy carne,
soy esta sed de amarte
y palparte sobre la piel.
Soy una realidad que invade tus sueños
esperando despertarte.
No me crees a la medida de tus ideales,
Yo soy mas;
estoy hecha de heridas y errores, de amor,
de locuras.. de vida bullendo por la sangre.

De sangre que corre por mis venas ...
amante, inconveniente, inoportuna.

Una boca anhelando tu boca
un cuerpo anhelando tu cuerpo.
Un amor que espera.. lo reclames.

Tres palabras...
Y yo tambien; .. te sueño tanto .A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.