viernes, 15 de julio de 2022

Pensando, repasando, meditando ..

Leyendo y releyendo, pensando, repasando, meditando .. 


Creo en los besos en los que se entrega el alma. Creo en el amor.
Creo que los sentimientos no saben de distancias, ni de pantallas..
Creo en la palabra dicha a tiempo, creo en el perdón sincero y olvidar.
Creo que el corazón no entiende razones. Creo que entre el corazón y la razón, siempre seguiré al primero. Creo que siempre diré lo que pienso cuando lo pienso y por ende .. lo que siento; mas.
Creo que somos humanos y nos equivocamos ..
Creo que es fácil decir me equivoqué cuando amamos.
Creo en el abrazo fuerte y en el suave. Creo en las cosquillas en la panza como inconfundibles indicadores que: es él ..
Creo que podemos entendernos sin decir palabras.
Que las palabras hacen falta pero a veces también sobran.
Creo que muchas veces tuvimos miedo y que el miedo; todo lo complica.
Creo en lo simple mas que en lo complejo. Que muchas explicaciones, solo terminan por enredarlo todo.
Creo en extrañar mas de lo imaginable y que en lo imaginable no se pueda expresar.
Creo que juntos es mejor que lejos..
Creo en mirar a los ojos y que en una mirada puede hablar el alma.
Creo que " querer no necesariamente es poder " pero con esfuerzo, todo se logra.
Yo todavía creo.

P/D: y creo; que el orgullo nunca será mas fuerte que el amor ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.