viernes, 15 de julio de 2022

Deshazte de todo

Deshazte de todo, 
de mi sombra, de mis cenizas
de mis días de fugitiva, de mis días de espera
deshazte de los miedos, de la rutina de ser siempre yo
de la paz inventada, de cualquier madrugada

cuando son todas iguales.
De la lluvia, del solsticio, de los precipicios
donde podría caer. De lo prejuicios...
Deshazte de los males, del perfume que no necesito;
de la coraza, de la carroza, de la princesa,
de la pobreza de amor, de los oídos
que no escuchan, de la voz que no dice ..
De esa mañana en que nada volvió a ser igual...
de mis ventanas, del olvido y del bienvenido.
Deshazte de todo.
Que todo quede en blanco.
Solo una hoja

... que quede solo una hoja
donde volver a escribir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.