viernes, 15 de julio de 2022

Dime dónde ?...

Dónde llamarte, dónde encontrarte ? 
si mi voz se pierde en el silencio.
Agonizan mis besos que mueren sin sentir.
Cómo descubrirte, en que infierno buscarte 
cuando tengo miedo ?...
Y lo injusto;
podría amarte con el alma,
con mis labios, con mis manos
con mis piernas...
con todo el amor resumido en una sola entrega...
y lo sabrías.
Cambiara un año, cien años de desolación
por tu sonrisa, por una caricia, por un beso
y tengo miedo de amar tanto...
Será reconocerte de otra vida lo que llevo
a nuestro encuentro...?
Y cada día pasado es una herida sobre otra herida
que como un puñal castiga por no poder cambiarlo.
Tengo miedo de tanto sentir.
De lo inevitable que acecha como una sombra
y las dudas carcomiendo.
Del duro filo de tus palabras.
Que decir amor esté ya tan desgastado
que no logres reconocerlo.... sin embargo te amo.
Aun sabiendo que podría morir sin llegar nunca a tu lado.

Dime Amor? en que infierno buscarte
cuando tengo miedo de perderte o mi
piel huele a cerezas para ti ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.