Entradas populares

viernes, 15 de julio de 2022

... a ti te escribo.

A ti
dueño de mis pensamientos, 
sentimiento que me llena, calor de mis huesos, 
amor perfecto...
sombra de mi sombra, sonrisa de mi alma, 

nadie mas que tú cabe en este corazón
que me roba la razón cuando llegas.
Hice mi hogar de tus palabras
y son tus manos mi lugar.
A ti que me creas y ves lo que nadie,
que me siembras de caricias
y me anidas ...
pasión de mis días, tú que todo lo habitas...

tantas veces he muerto... tantas veces...
sin embargo
solo en ti renazco perfecta como las mañanas,
como olas de mar,
como fuente de esperanza in agotada.

Brújula hechizada que señalas mis pasos,
es tu norte mi único rumbo verdadero.

A ti te escribo,
que te acomodas en mis huellas de arena,

aire de mi aire, boca de mi boca ...
corazón de mi corazón
... el tiempo es nuestro.




2 comentarios:

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.