viernes, 15 de julio de 2022

( P. Finky )

Los pies presurosos y firmes
pisando el asfalto, 
la mirada cómplice que impulsa, 
el corazón desbocado acortando distancia...
Cuento el tiempo que no tengo,
reloj de arena que culpable señala
escapando entre mis dedos como agua.

... No callo mi canción, no callo mi canción!
trémula, díscola, enamorada !
buscando encontrarme desde sus labios 
entre las suaves notas de su alma...

... Y en un caos perfecto me arrebata la locura
que en la pasión de sus besos
se desata...

el amor en sus besos! 
el amor en sus brazos 
de calma claridad disfrazada!

Clandestina mezcla de miel y lava 
envuelta en su abrazo 
cuando el tiempo avanza 
he invariable...
va dejando paso al camino de regreso.

Pensante.

Las horas tantas veces largas se hacen segundos... 
y hoy nuevamente.. cabe el mundo 
en su boca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.