viernes, 15 de julio de 2022

... desde otro tiempo.

Tantas veces he visto como la muerte se anunciaba de antemano a los sueños.  He tenido tantas noches de desvelos, sintiendo sin sentir mas que el frío invierno en pleno verano.
Teveo.

Te conozco desde hace tanto.
Tu soledad fue tan parecida a la mía que puedo sentirla,
podría cortarla como se corta la tela desgastada y me pregunto... de que des-amor nacimos para encontrarnos?
Cuantas veces has buscado las manos que te consuelen o esperado la palabra que no se llego a decir?
En cuantas noches como las mías te inundo el llanto?
En cuantos silencios te dormiste... con cuanta nostalgia despertaste alguna mañana sin reconocerte?
Quisiera abrazarte en este instante solo para poder decirte que ya no estarás solo, que mi alma guardó siempre tantos tesoros que nadie quiso y te los ofrezco todos.
Podrás acaso comprender que estoy hecha de sueños que nadie soñó alguna vez, y que en ti encontré la mitad me que faltaba para ser real?
En ti.

Como calan las palabras  cuando dicen lo que dicen, cuando aman como aman,
las que siento mías desde otro tiempo y aun sin comprender pretendo creer que me llamabas.
Yo sé que esperaba encontrarte algún día.
Quien sabe, quizás solo somos locos caminando por la vida esperando milagros y por locos tal vez alguno de tantos soñados nos tomo de las manos.
O quizás toda la verdad, el destino, encrucijadas, azar o quien sabe que eternidad se encuentra en nuestros labios...
Teamo.

Ya no estarás solo
y ya no estaré sola
mientras mis labios sean los que esperes, mientras abramos los ojos a soñar y vernos,
mientras los sueños que guardamos en silencio vivan, crezcan y vuelen regresando hasta nosotros donde habitan desde siempre y creando nuevos cielos.

Desde otro tiempo Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.