viernes, 15 de julio de 2022

Como las olas...

Escribo....
para que encuentres en mis letras todo el amor que siento
y es tanto
que va mas allá de las palabras,
de las risas o del llanto - cuando el cielo llora-
Mas allá de los días que amaneces a mi lado
sin saberlo.
Escribo para que leas entre líneas todo lo que no digo y pienso, 
todo lo que sabes o necesitas saber.
La vida no es como queremos o como quiero, y a veces tan injusta...
Escribo
para robarte una sonrisa cuando no te tengo y te necesito... y mis fuerzas fallan.
Para darte fuerza si flaqueas,  las que saco de mi sin esperar a que me las devuelvas.
Escribo.
Solo escribo para que veas donde no llegan tus ojos cuando mi alma tiene sed de ti.
Escribo... aquí y allá... una y otra vez... como las olas constantes que no son otra cosa más que una pequeña parte de mar.
La vida no es como queremos es como podemos y yo puedo mientras estés a mi lado.
Miro el cielo... de que color extraño se vistió la noche y yo extrañando el recuerdo de estar juntos y el arcoiris de tus manos.
Entre gente divagando en pensamientos y emociones: que bonito sería abrir la puerta y que estuvieras tú.

Alondra de Plata

2 comentarios:

  1. muy buen blog si salis mañana piloto, paraguas y botas de goma andrea

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anónimo, mi nombre es Alondra.

    ResponderEliminar

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.