Entradas populares

martes, 9 de enero de 2018

Soberana de mi tierra

Viví gran parte de mi vida aceptando las ideas de los demás.
Pensando en lo que era mejor para: quién o para qué.
Ahora,
"hoy" sólo estoy dispuesta a vivir de acuerdo a mis propias
convicciones y sentimientos.
Tratando de no herir pero sin aceptar cuestionamientos.

Cuando digo sí, es Sí.
-con lo mejor de mí.-
Cuando digo no; es No.
(también con lo mejor)

Pienso con ideas propias, acepto mis errores
y sobre todo las consecuencias de mis actos.

Amo lo que amo y pienso lo que pienso.

Soy la soberana de mi tierra.
Siembro y arranco.
Espero la lluvia, el sol, el tiempo
de cosecha y cosecho lo que sembré.
La voluntad me pertenece.
Alondra de Plata©


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.