viernes, 15 de julio de 2022

Sin tocarte como el aire








Fugitiva
de mi …
de los pensamientos que asaltan
amanecidos en llamas
y se ocultan en manos blancas
que quieren tocar la luna .
Porque eres de luz en mi ser …
Huyo de ti .. tanto como me dejo caer ...
en la suavidad de la piel que no he sentido
y de esos labios que no he besado .
Fugitiva de mi …
del tiempo ... del saber de la espera ,
donde te conozco y no te siento ,
donde te siento sin tocarte como el aire .
Fugitiva …
de la pregunta sin repuesta ,
del corazón que late en la verbena
de la noche que nos guarda .
Respirando ,
conteniendo , susurrando ...
tu presencia
permanente que me alcanza …


12/12/12 Alondra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.