viernes, 15 de julio de 2022

Primitiva

.. Y susurras,
exactas las palabras 
que penetran mis oídos
...las bebo 
sorbo a sorbo.. lentamente.
Letal veneno dulcemente
corriendo 

por la sangre como un río
latiendo, latiendo.. latiendo
en mi vientre.. creando remolinos.

Que son las manos sin el hombre
en pasional entrega?
O los besos, sin los labios en la piel
consumiendose de amor desposeída ?...

Es mi herencia que reclama
anhelando miel en humeda entrega

... y son mis labios que te llaman !

Tómame, lléname, sáciame de ti !
Apalabrame en tu sabia doctrina.
Haz de mi tu infierno y paraíso,
un cielo abierto,
el claro oscuro de tus noches...

Miles se siglos me recorren
y sentencian
en la llama que tú avivas,
en las horas que me llegas...
en la forma en que me vuelves
una mujer
primitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.