viernes, 15 de julio de 2022

Como no amar a ese hombre...?

Él cambio el sentido de los tiempos,
y es en su voz donde resuenan todos
mis ecos...
Kunai en mi vida, 
constante 
firme
sigiloso...
Cautiva su amor me hizo libre,
y cortó con su mirada la desidia.

Como no amarlo?
como no amar cada uno de sus
gestos
y sus actos?
Él tiene el sol en su boca que toca y
todo devasta.
Él siembra estrellas en mi cuerpo
con 
el solo roce 
de sus manos.

Alineando galaxias y universos en el
borde de sus labios...me estremece
cual volcán entre sus brazos,
me hace luz locura y calma, 
sombra suya... 
y refugio donde hallar
descanso.

Como no amarlo?

como no amar al hombre que
deshace
mi muerte y la transforma
en vida corriendo por la sangre ...?

De él se inunda cada rincón
deshabitado,
apalabra mi nombre entre sus letras,
y es mi código
sutilmente
entrelazado.

Y no basta solo amarlo...

él emerge desde dentro de todos mis
secretos,
es dulce milagro de mis noches de agonía
y vivo porque vive y muero cuando
muere
atándolo a los pliegues de mi talle...

Como no amar a ese hombre ...?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.