viernes, 15 de julio de 2022

Agua adentro

(Píntame del color del arcoiris... y tu lunar al borde de mis labios).

Agua adentro
Puedo hablar de ti y de mi desde el amor...
sin errores, sin enmiendas sin tachones, escribir sin abismos y sin temores.
Hablar de ti desde tu boca... y sus palabras.
Desde mis manos que te tocan en cualquier momento, sin suspensos... más que aquellos que creas cuando ríes inventando historias que jamás pasarán (me lo aseguras y yo te creo).
Puedo hablar de ti desde mi piel que te transita, desde el tacto de mis dedos haciendo caminos, senderos huellas y besos en tu cuerpo que siento mío, acompasando tú respirar.
Hablar de mi, entregada sin fronteras y
emergiendo libre a corazón abierto, palmo a palmo habitada de tu amor, y me hago casa, mar, tierra y cielo para darme,
porque el espejo me devuelve tu rostro porque tus ojos ven y me veo.
Porque la luz irrumpe llevándose toda sombra y me siento "propia" al abrigo de tu brazos.
Puedo hablar de ti y de mi
desde ese mundo donde agua adentro nos pertenecemos sin temores,
afuera; el frío, el sol la lluvia el gris... el tiempo regateandonos las horas, las Lunas, las tardes, los días valientes y la vida que nos sumerge entre avatares y penumbras en otros mundos que conocemos...
Sin embargo; puedo hablar de ti y de mi desde tu boca y mi boca. Desde tus manos y mis ojos, desde nuestro antojo de poesía viva avivándonos el alma.
Y mil imágenes pasan...
y mil recuerdos afloran.
Puedo y quiero y amo
hablar de ti y de mi !!!
y aunque las palabras son aire que hago tangibles con mis manos
hoy,
en esta hora, en esta noche, en este silencio, entre estas paredes y en este cuerpo... te respiro, amor.
Alondra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.